Dios nos libra del temor, siempre nos cuida.

Las personas no siempre tienen buenos sentimientos, a veces sin darles motivos  recibimos de otras personas apatía, celos, envidia y muchas veces cuesta comprender que quieran hacer daño, sin que uno lo merezca o sin haberlos provocado. 

Este tipo de situaciones, provoca que nos sintamos agotados, cansados, agobiados, con tristeza en nuestro corazón. 

Pero en esos momentos, debemos recordar de quien dependemos y quien nos cuida, que es Dios, el creador de todo, omnipotente, nuestro Padre amoroso, que no permitirá que nada nos dañe, por mucho que lo intenten. 

En su palabra podemos renovar nuestras fuerzas y confiar que todo estará bien, porque así lo ha prometido. 

Salmos 92:10-12 

Pero tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo;

Seré ungido con aceite fresco.

Y mirarán mis ojos sobre mis enemigos;

Oirán mis oídos de los que se levantaron contra mí, de los malignos.

El justo florecerá como la palmera;

Crecerá como cedro en el Líbano.

Solo debemos orar, es decir conversar con El  y entregarle nuestras cargas, contarle todo lo que sucede en nuestra mente y corazón y El se encargará. 

Salmo 34:4-6

Busqué a Jehová, y él me respondió y me libró de todos mis temores.  A él miraron y resplandecieron,y sus rostros no se avergonzaron.  Este pobre clamó, y Jehová le oyóy lo libró de todas sus angustias.

Comentarios

  1. Un hermoso salmo que me fascinó leer. dejo mi alabanza
    .
    saludos amigos
    .
    Pensamientos poéticos y ensoñaciones
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, la palabra de Dios renueva nuestro corazón. Un abrazo

      Eliminar
  2. Boa tarde minha querida amiga Carolla. Fico feliz em saber que você e sua família estão melhores. Aproveite bastante a praia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querido Luiz, ya de regreso en casa y en la rutina, todos bien gracias a Dios.

      Eliminar
  3. Excelente salmo amiga.
    Un fuerte abrazo y feliz noche.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué precioso lo que escribes, Bieanventurada! gracias porque tus palabras levantan mi fe en la protección de mi amado Señor Jesucristo. Quiero invitarte a visitar mi blog que se titula CANTOS ESPIRITUALES DE INGRID ZETTERBERG....todo ese blog está lleno de poemas para el Señor. Yo sé que te va a gustar. Un abrazo grande. (Para encontrar ese blog nada más tienes que hacerle click a mi foto, y allí se encuentran todos mis blogs que poseo.)

    ResponderEliminar
  5. Perdón Bienaventurada, para encontrar ese blog tienes que hacerle clic a mi nombre, no a mi foto...y allí está...es el primero en la lista: CANTOS ESPIRITUALES DE INGRID ZETTERBERG.

    ResponderEliminar
  6. Un bello salmo para recordar a diario, tu fe nos estimula a todos los que te conocemos y nos ayuda a ser mejores personas.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Kasioles, por tus bellas palabras, que lindo saber que Dios les habla a través de lo que puedo compartir, un abrazo.

      Eliminar
  7. ¡Gracias! Es lo que necesito justamente en este momento. La seguridad que solo Él nos brinda.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, siempre Dios nos alienta y nos da la palabra exacta que necesitamos escuchar, bendiciones, un abrazo

      Eliminar
  8. Dios te bendiga.
    En efecto, el temor no es ajeno a nosotros, pero debemos recordar que ÉL está a nuestro lado y que renueva nuestras fuerzas así como ese formidable animal que es el búfalo.

    ResponderEliminar
  9. La espiritualidad es el camino para hacernos mejores. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, cuando conocemos a Dios, nuestra vida es mejor. Un abrazo.

      Eliminar
  10. Boa tarde Carolla. Salmo lindo e maravilhoso.

    ResponderEliminar
  11. Lindo Salmo que gostei de ler.
    Obrigada pela simpática visita.
    Um carinhoso abraço.
    Verena.

    ResponderEliminar
  12. Boa tarde Carolla. Bom domingo com muita saúde e paz.

    ResponderEliminar
  13. Tienes contigo el escudo más grande, el amor más verdadero.
    Olvida el daño, no anides rencores, mantén limpia el alma y él estará a tu lado.

    Un abrazo muchachita, aunque ande perdidita de estos mundos, siempre te recuerdo, como recuerdo a tu madre,

    Abracitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Mayra, así será, Dios es quien nos regala el perdón y nos llena con su amor. Un gran abrazo para ti.

      Eliminar
  14. que maravilla de entrada Me ha pasado Creo en Dios y los milagros

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Si te tengo a ti, lo tengo todo !!!

Hoy es tu cumpleaños !! Te recuerdo con mucho amor siempre

El vivir es conocer a Cristo