Dios siempre cumple sus promesas

Les quiero compartir una hermosa promesa que Dios me dio el año 2018, al poco tiempo después que mi mamá partió a su presencia.

Isaías 66:13

1Como una madre consuela a su hijo,
así los consolaré yo a ustedes,
y encontrarán el consuelo en Jerusalén.

Unos años antes, ya mi corazón deseaba ir a Israel, ya que en mi iglesia era un viaje que hacían cada año, pero ahora había una razón adicional para ir y era recibir el anhelado consuelo de Dios. 

Bueno, les cuento que hace un poco más de una semana, llegué del esperado viaje a Israel, tuve la bendición de estar tres semanas en esa hermosa tierra, incluido el día de la madre y en el jardín de la tumba en Jerusalén, el Señor quebrantó mi corazón, lloré muchísimo, ese llanto que sale de lo profundo del alma, donde Dios puso en mi corazón la certeza que Jesús venció la muerte y que los que le hemos recibido y partimos, sólo dormimos en Cristo, que mi mamá no está muerta y que lo que dure el resto de mi vida en esta tierra, es tan breve comparado con la eternidad, que no debo estar triste, lo que permitió que ahora la siga recordando, pero no con esa pena profunda que tenia antes de esa verdad que Dios reveló a mi corazón.

Agradezco a Dios su fidelidad y el cumplir sus promesas siempre, sus tiempos no son los nuestros, pero podemos tener la certeza que siempre cumple. 

Números 23:19

1Dios no es hombre, para que mienta,

Ni hijo de hombre para que se arrepienta.

Él dijo, ¿y no hará?

Habló, ¿y no lo ejecutará?


Comentarios

  1. Bienaventurada, me alegro por ese viaje, que ha llenado tu corazón de esperanza y alegría, amiga...También yo tengo la certeza de que mis queridos padres están vivos en otra dimensión y desde allá nos envían su energía y su ánimo.
    Mi abrazo entrañable y agradecido por compartir tu experiencia espiritual.

    ResponderEliminar
  2. Bemaventurada!
    Linda mensagem! A palavra de Deus deve ser louvada a todo momento.
    Amei!
    Obrigada pela partilha!

    Tenha uma abençoada semana com paz e muita luz.

    Beijinhos 🌷

    ResponderEliminar
  3. Boa noite minha querida amiga e irmã Carola. Fico feliz em saber que você fez uma boa viagem. Nunca saí do Brasil. Israel seria um ótimo lugar para conhecer. Espero que esteja tudo bem com você e sua família. Grande abraço carioca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brasil me encanta, pero realmente Israel es un lugar especial, un abrazo

      Eliminar
  4. Deus ainda tem muitas promessas para a sua vida minha querida amiga Carola.

    ResponderEliminar
  5. Deus tem muitos planos para as nossas vidas!
    Convido a você a seguir meu blog!
    Tenha uma boa noite.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  6. Muy cierto , Dios siempre nos cuida te mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, muy querida Bienaventurada.

    Abrazos y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  8. Passando para desejar um feliz fim de semana.
    Saudações

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Si te tengo a ti, lo tengo todo !!!

Hoy es tu cumpleaños !! Te recuerdo con mucho amor siempre

El vivir es conocer a Cristo