Maranatha, Cristo viene!!!


Este último tiempo las señales son cada vez más claras, pandemia, guerra, desastres naturales en diferentes partes del mundo, que anuncian la venida de Cristo por segunda vez a la tierra.

A veces en nuestro afán diario, nos olvidamos de cultivar el espíritu, pensamos que somos eternos en esta tierra, pero no es así !!! la vida terrenal es breve y muy frágil, por eso debemos estar cercanos a Dios, sabiendo que el tiempo que queda es corto y sólo por su misericordia  ha prolongado la espera para su regreso, para que estemos preparados. 

Hechos 3:19 

Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del señor tiempos de refrigerio.

Aún hay tiempo de buscarlo y conocerlo, solo debes tomar una decisión.

Te invito a hacer una pequeña oración en voz alta, para que lo recibas como tú Señor y Salvador personal: Señor Jesús, te necesito, reconozco que moriste en la cruz por mis pecados, pido tu perdón y que entres en mi vida cómo Señor y Salvador, para que hagas de mi, la persona que tú quieres que yo sea, escribe mi nombre en el libro de la vida. En el nombre de Jesús. Amén.    


Después de recibirlo, para poderlo conocer debemos buscarlo en oración (orar es hablar con Dios, es una conversación, es como hablarías con tu papá o amigo cercano) y leer su palabra, para alimentar nuestro espíritu, aunque sea un versículo diario.

2 Pedro 3:9

El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos proceden al arrepentimiento





Comentarios

  1. Decerto um livro com uma narrativa fascinante de ler
    .
    Cumprimentos poéticos.
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus letras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Realmente é muita violência, fome, peste e guerra, só Deus para nos livrar de todos os males.

    Tenha dias abençoados
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  4. Siempre espiritual y reconfortante leerte. Un abrazo con gran aprecio. Carlos

    ResponderEliminar
  5. Cierto es, que en esta vida de prisas que llevamos a veces nos olvidamos de lo espiritual, como también es cierto, que no cuidamos el planeta como deberíamos, pero a pesar de ello no debemos de ser pesimistas ni catastróficos, y tener fe de que la vida ha de continuar.
    Un abrazo, estimada amiga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Si te tengo a ti, lo tengo todo !!!

Hoy es tu cumpleaños !! Te recuerdo con mucho amor siempre

Gracias Dios !!! Feliz año nuevo