Feliz navidad 💖💗❤️


Todos nos decimos Feliz navidad !!! Y nos damos regalos abrazos, buenos deseos.

Me gustaría reflexionar en que estamos celebrando, que es la navidad ? 

Navidad es la misericordia de Dios con nosotros, es su gracia, su perdón, es una nueva oportunidad de vivir en su bondad y alcanzar la vida eterna, estar en su propósito y encontrar nuestro camino en la vida terrenal. 

Hace más de 2000 años nació un hombre, llamado Jesús, hijo de Dios, que vivió, murió y resucitó y permitió que podamos ser perdonados y hacernos hijos de Dios.

Ese es el mejor regalo que podemos tener, el conocer a Jesús y yo se los quiero compartir,

Te invito a hacer una pequeña oración en voz alta, para que lo recibas como tú Señor y Salvador personal:

Señor Jesús, te necesito, reconozco que moriste en la cruz por mis pecados, pido tu perdón y que entres en mi vida cómo Señor y Salvador, para que hagas de mi, la persona que tú quieres que yo sea, escribe mi nombre en el libro de la vida. En el nombre de Jesús. Amén. 

Si recibiste a Jesús, ahora eres una hija o hijo de Dios, ya verás como El comienza actuar en tu vida, haciendo lo mejor para ti, cuentale tus preocupaciones y entregárselas!! .y no olvides leer su palabra (la biblia) , para alimentar tu espíritu y que Dios te hable a través de ella. 

Les deseo mucho amor y paz en sus vidas, que Jesús esté siempre presente y guíe sus caminos, ya que siempre es el mejor camino!!!. 

Les regalo está promesa de parte de Dios, para que recuerden que es quién nos cuida, nos guía y tiene el control de la vida de todos sus hijos. 

Isaias 55:8-9 

Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dice Jehová.  Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.








Comentarios

  1. Felices fiestas!!! que tengas una buena noche con tus seres queridos. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

  2. FELIZ NATAL e que 2023 seja cheio de saúde, amor e muitas alegrias!

    beijos,chica

    ResponderEliminar
  3. Publicação linda, generosa, que muito gostei de ver e ler. Quero deixar votos de um FELIZ E SANTO NATAL, extensivo à sua família e amigos
    .
    Poema de Natal: “” Jesus, é a luz, o caminho “”
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
  4. Justo lo que expresas. La navidad somos nosotros, alrededor de lo bueno y la opción por el otro. Querida amiga, con aprecio desde Colombia, felices fiestas. Carlos

    ResponderEliminar
  5. Son fechas que nos dan la oportunidad de reflexionar, agradecer, corregir y unirnos más.
    ¡Felicidades!
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. te entiendo lo que dices eres maravillosa amiga mia

    ResponderEliminar
  7. Linda Mensagem.
    Boas Festas e um excelente Ano Novo.
    Beijinhos

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias por tu felicitación.
    Ya es la madrugada del día de Navidad, he disfrutardo de una entrañable cena con los míos y antes de irme a dormir, quiero desearte una Navidad feliz con tu familia y el recuerdo de aquellos que nos han querido, yo también la llevo en el corazón.
    Abrazos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, me quedo por aquí de seguidora.

    ResponderEliminar
  10. Gran mensaje y es lo que te deseo en estas entrañables fiestas navideñas, amiga. Que reine la Paz, la alegría, la salud… rodeada de tus seres más queridos.
    Felices fiestas y ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  11. 🎄 Feliz Navidad 🕊️ Y que el 2023 te llegue lleno de cosas buenas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Laura, que el 2023 sea maravilloso para ti. Un abrazo

      Eliminar
  12. Dios te bendiga...GLORIA A DIOS por el sacrificio que transcurre desde el pesebre a la cruz

    ResponderEliminar
  13. La mayoría de la gente celebra la Navidad comiendo mejor que otros días y haciendo regalos, pero no piensan lo que significa.
    Un fuerte abrazo amiga mía.

    ResponderEliminar
  14. Precioso mensaje. Feliz Navidad. Muchas gracias. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Feliz Navidad y prospero Año Nuevo, Bienaventurada!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  16. Te deseo unos días muy felices en estas entrañables fiestas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Espero que hayas tenido una buena navidad. Te deseo un lindo año.

    ResponderEliminar
  18. Bendito sea Jesús!

    Que tengas un 2023 tan feliz y alegre como mereces y que siempre tengas salud, paz y amor en tu vida

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  19. Linda publicação!
    Desejo a você e família: Feliz Ano novo com saúde e paz.
    Feliz 2023.
    Beijos

    ResponderEliminar
  20. Querida amiga Bem-aventurada!
    Feliz e abençoada Oitava de Natal!
    Tenha um final de ano cheio de ricas bençãos!
    Beijinhos com carinho fraterno

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. La belleza del amor de Dios ilumine tu camino!
    Bendiciones!

    ResponderEliminar
  23. Deseo de corazón lo mejor para ti y tu familia en el 2023 que apenas comienza.

    Fuerte abrazo y gracias por tu amistad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Ricardo, un 2023 colmado de bendiciones, un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Si te tengo a ti, lo tengo todo !!!

Hoy es tu cumpleaños !! Te recuerdo con mucho amor siempre

El vivir es conocer a Cristo